La concejala de Cultura, Riansares Serrano,  a la  junto a la artista Nati Baldominos, creadora de la Asociación Mi Voz por tu Sonrisa, el periodista Andrés Aberasturi, y el director de Unidos por la Paz, Manuel Fuentes, presentaron este martes los detalles de la I Gala ‘Mi Voz por tu Sonrisa’, que tendrá lugar el próximo 29 de febrero, a las 19.00 horas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

Mi Voz por tu Sonrisa celebra su I Gala Benéfica en el Buero Vallejo
• Tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo, el día 29 de febrero, a las 19.00 horas

En la misma, podremos disfrutar de la elocuencia de un presentador de lujo, el escritor y periodista Andrés Aberasturi y de la voz de Nati Baldominos interpretando sus propias canciones, a la que se sumará el cantante Javier Matía y otros músicos y cantantes que se perfilan como grandes sorpresas de la velada.

Riansares Serrano “nos va a deleitar con su música, con su maravillosa voz y con sus canciones”, refiriéndose a Baldominos. “Siempre vamos a poner nuestros medios humanos, materiales y técnicos para esta actividad y para que tenga éxito” agregó, al tiempo que agradeció su faz solidaria tanto a Andrés Aberasturi como a Manuel Fuentes.

Por su parte, Andrés Aberasturi contó que inicialmente no creía en la musicoterapia por la que apuesta Mi Voz por tu Sonrisa pero que, a raíz de dos historias personales “me convencí de que la música puede llegar a partes del cerebro donde otras cosas no llegan”.

Por su parte, Manuel Fuentes aseveró que “es una gran satisfacción conlaborar con esta gala” e insistió en que, de diferentes maneras, llevan 25 años colaborando con su música.

Hay que recordar que Mi Voz por tu Sonrisa contribuye en un proyecto de musicoterapia para adultos y niños con necesidades especiales, contribuye también a aportar fondos para asociaciones de pacientes y, en tercer lugar, colabora con organizaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social.

Reconocimientos de la asociación

Adicionalmente, según los estatutos de este colectivo, la Asociación Mi Voz Por Tu Sonrisa entregará anualmente unos reconocimientos que, en este año, se entregarán durante la mencionada gala a:

Fundación Siglo Futuro, A.M. Smo. Cristo del Amor y de la Paz, A.M. Unidos Por La Paz, Pueblo de Pareja y voluntarios de ‘La Caixa’. Asimismo recibirá una mención de honor el cantautor guadalajareño Javier Matía, por su contribución a la causa de la Asociación.

 
Comparte esta noticia: