Meco comienza las obras para cumplir la sentencia que le obligaba a reabrir el camino con Villanueva de la TorreEl Ayuntamiento madrileño está eliminando por fin las barreras que impedían el paso de los vecinos de la localidad campiñera, una gran noticia que llega tras años de reclamaciones y juicios por parte del consistorio villanovense y su equipo de Gobierno. Meco cumple por fin la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo dictada en marzo de 2016, que obligaba a la reapertura al tráfico rodado del Camino.

Vanessa Sánchez, alcaldesa en funciones de Villanueva de la Torre, se mostraba exultante al conocer la noticia. “Es una gran noticia para nuestros vecinos y hace justicia por fin al trabajo que hemos venido desarrollando estos años, en defensa del municipio, soportando las críticas oportunistas de una oposición ajena a los tiempos de la justicia”.

Así lo confirmó también la propia policía municipal de Meco, que informó a los responsables municipales de Villanueva de la Torre de la actuación. No obstante, la propia alcaldesa se trasladó al camino para comprobar de primera mano que se estaban llevando a cabo los trabajos necesarios para rebajar “las barreras levantadas por el alcalde de Meco, Pedro Luis Sanz, en detrimento de los derechos de nuestros vecinos”.

No obstante, desde el Ayuntamiento se muestran cautos hasta la finalización de los trabajos, que supervisarán con celo para evitar alteraciones de última hora. “Ya hemos tenido que denunciar y recurrir en varias ocasiones, por lo que estaremos atentas para seguir defendiendo los intereses de nuestros vecinos hasta el último momento de nuestro mandato”.