Más del mil personas han elegido el Casco Antiguo y su celebración de ‘Los locos años 20’ para celebrar el carnaval, asistiendo a las distintas actividades programadas.

Más de mil personas eligieron los años 20 y el Casco Antiguo de Cuenca para celebrar el Carnaval
HC Hostelería del Casco Antiguo, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca y la ayuda de Bares de Cuenca, pudo desarrollar un completo programa que hizo que toda la familia pudiera disfrutar de esta celebración a lo largo de todo el sábado.

La Asociación HC Hostelería del Casco Antiguo, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la ayuda de Bares de Cuenca logró repetir el ambiente de época y celebrar las distintas actividades durante todo el día, atrayendo a familias enteras.

Así, por la mañana, durante la celebración del espectáculo de la llegada de los gánster, los coches de época y la actuación de magia fue más numerosa la presencia de familias enteras que quisieron disfrutar de estos espectáculos y de la ambientación.

Posteriormente, por la tarde, fue el momento del resto de actuaciones, donde también se congregó mucho público, tanto en las actuaciones como en la carrera de camareros que se ha convertido en un atractivo de esta celebración.

Ambientación

Con la llegada de la tarde noche fue más numerosa la presencia de personas que venían disfrazados de casa y que quisieron poner su granito de arena en esta celebración.

Así, entre los espectáculos y las personas que se incorporaron a los distintos bares y restaurantes para ver el ambiente y las que fueron a los espectáculos, se sumaron más de mil personas a estos locos años veinte.

En esta actividad colaboraron Jovi, Vaya Vaya, Las Tortugas, Posada de San José, La Tabernilla de la Plaza, San Juan, El Secreto de la Catedral, la Huella de los Elefantes, Pícaro, La Edad de Oro, Albero y Mangana que prepararán su propia ambientación y música, con los camareros de época y los establecimientos decorados para rememorar los años 20.

 
Comparte esta noticia: