CEOE CEPYME Cuenca y el Bilib han reunido a un nutrido grupo de empresarios en la sede de CEOE CEPYME Tarancón con la intención de que sus negocios locales encuentren proyección y potenciales clientes a través de la red de redes.

Jornada Bilib en Tarancón.Con una jornada bajo el título ‘Cómo hacer negocio en internet siendo una empresa de ámbito local’ la sede de CEOE CEPYME Tarancón ha reunido a más de cuarenta empresarios interesados en sacar todo el potencial de su empresa en las redes.

Se trata de una charla, a cargo del ingeniero informático y asesor tecnológico del Bilib, Pablo del Pozo, que ha captado la atención de los empresarios de la comarca que buscan ampliar sus horizontes a pesar de tratarse de negocios modestos.

Esta charla que tuvo lugar de 15 a 17 horas para adaptarse a las circunstancias y horarios de las distintas empresas, ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y el Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas de Castilla-La Mancha, Bilib, con el patrocinio de Liberbank.

Además para la puesta en marcha de esta jornada se ha contado con la colaboración de CEOE CEPYME Tarancón, la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Cuenca, APETI y emprende+cuenca.

Inauguración

Al acto de inauguración de esta jornada asistieron el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, Miguel Ángel Aparicio y el secretario general de CEOE CEPYME Tarancón que destacaron la importancia de esta jornada para trabajar con internet y las nuevas tecnologías como una nueva fase en el desarrollo de las empresas.

El director de Cuenca Empresas de Liberbank señaló a los presentes la colaboración de la entidad con esta jornada como parte del apoyo que se brinda a los empresarios con su trabajo y distintos productos.

Por su parte, el secretario general de CEOE CEPYME Tarancón animó a las empresas a aprovechar esta oportunidad y a formarse sobre el potencial que p pueden sacar a internet.

 
Comparte esta noticia: