Más de 300 personas han participado este domingo en la Concentración de Runners celebrada en la localidad de Yebra por primera vez y organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes. Desde primera hora de la mañana los participantes se han ido acercando hasta la Plaza Mayor para recoger sus dorsales y la bolsa del corredor y, a las 11:00 horas, han dado comienzo las pruebas con dos opciones de recorrido de siete y diez kilómetros. Además, a las 13:00 horas ha tenido lugar una caminata de tres kilómetros para todos los públicos.

El alcalde de Yebra, JuaFoto Concentracion Runners Yebran Pedro Sánchez, se ha mostrado satisfecho por “la gran acogida de esta novedosa iniciativa para el pueblo” al tiempo que ha querido agradecer “el trabajo de todo el equipo de voluntarios, con el concejal de Deportes, Diego Barco, a la cabeza, que se ha volcado para que todo fuera un éxito en la organización de la jornada, los días previos y el mismo domingo” así como a las empresas colaboradoras. “Hemos conseguido pasar una buena jornada, gracias también al tiempo que ha acompañado, promoviendo la actividad deportiva para todas las edades”, ha apuntado Sánchez añadiendo que los más pequeños han podido disfrutar con los hinchables y diversas pruebas infantiles.

La jornada finalizó con una comida para todos los participantes al aire libre en la Plaza Mayor de la localidad yebrana.

 
Comparte esta noticia: