montserrat-martinezLa senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Montserrat Martínez, ha lamentado hoy que García-Page solo visite nuestra capital para hablar de “la despoblación del PSOE” y no para solucionar los problemas reales de los castellano manchegos.

Según ha afirmado Martínez, “García-Page solo visita Cuenca de figureo, para aparentar y prometer, y para hablar con su homólogo socialista en Aragón de la debacle de su partido y del constante NO de Pedro Sánchez a formar un gobierno en España”.

Sobre este último aspecto, la senadora del PP ha recordado que España lleva ya casi 300 días con un Gobierno en funciones y que la inercia de las reformas del Partido Popular y de Mariano Rajoy, por muy positivos que sean sus efectos, no puede durar siempre. De hecho, la popular ha asegurado que el bloqueo político del PSOE puede empezar pronto a pasar factura ya que la prórroga de los presupuestos incidirá negativamente en la vida de 14 millones de españoles, que dependen directamente de las políticas de empleo público, inversiones, subvenciones y financiación.

Asimismo, la parlamentaria del PP ha criticado la desfachatez de Page por tener la poca vergüenza de hablar de despoblación y dirimir las responsabilidad de su partido con este grave problema, cuando quien ha gobernado casi 30 años en Castilla-La Mancha ha sido el PSOE y quien no ha hecho absolutamente nada por frenar el abandono en nuestros pueblos ha sido el Partido Socialista”.