Martín Cebrián, candidato del PSOE a la Alcaldía de Quintanar del Rey por aclamación
Cebrián fue alcalde entre 2007 y 2015. Durante su mandato se construyó la Escuela de Música, se amplió el cementerio y se convirtió la antigua N-320 en el bulevar, entre otros proyectos.

Martín Cebrian López ha sido elegido candidato socialista a la Alcaldía de Quintanar del Rey por aclamación de la Asamblea Local del PSOE en esta localidad, que se reunió el pasado 30 de enero.

Cebrián, que fue alcalde de su municipio durante ocho años consecutivos, ha asegurado que vuelve a dar un paso adelante “por compromiso con mi pueblo y para dar continuidad al proyecto que el Partido Socialista tiene para Quintanar del Rey”.

Proyecto que esta legislatura, de la mano de Miguel García Cebrián, ha permitido llevar a cabo la primera fase de la ampliación del CEIP “Valdemembra” y que, anteriormente, durante el mandado de Martín Cebrián, propició la construcción de la Escuela de Música, la ampliación del cementerio, la conversión de la antigua N-320 en el bulevar que hoy confirman las calles Larga y la calle Príncipe, el nuevo Ayuntamiento o la estación de autobuses.

El ya candidato a la Alcaldía de Quintanar del Rey ha mostrado su deseo de “volver a ponerse a disposición de todos los vecinos y vecinas de Quintanar de Rey” y se marca como objetivos acabar las obras del colegio, pendientes de dos fases más; atraer empresas que generar empleo en el municipio, especialmente para los jóvenes sin formación específica; acabar un proyecto que en 2011 paralizó el Gobierno de María Dolores de Cospedal, como es la adecuación del Río Valdemembra; y “sobre todo ayudar a los quintanareños”.

Cebrian ha puesto el valor el trabajo de Miguel García, que ya comunicó al PSOE su intención de no volver a presentarse; y se ha comprometido a “gestionar desde la cercanía, con transparencia y rigor, como siempre he intentado hacer”.