Marta Usano “Alternativa Alovera ha demostrado ser un proyecto inútil para Alovera. Ha llegado el momento del cambio, ha llegado el momento de Cs”
La candidata a la Alcaldía de Alovera, Marta Usano ha presentado su candidatura arropada por Alejandro Ruiz, cabeza de lista a las Cortes regionales “Alovera merece una Alcaldesa como Marta” ha manifestado Ruiz

La cabeza de lista de Cs Alovera a la alcaldía del municipio, Marta Usano, ha afirmado que “después de 4 años de trabajo  útil en la oposición estamos preparados para gobernar y hacer grandes cosas por nuestro municipio” y ha añadido que “hemos sido la formación política que más mociones ha presentado”.

Usano ha recordado que “lo único que le pedimos en 2015 a Purificación Tortuero fue diálogo, ni liberaciones, ni sueldos, sólo diálogo. Pues bien, estos cuatro años no nos ha llamado ni para negociar unos presupuestos”. Por este motivo, la cabeza de lista de la formación naranja ha comentado que “en un gobierno encabezado por Ciudadanos no va a faltar diálogo. Ha llegado el momento del cambio, ha llegado el momento de Cs”.

Por su parte, Manuel Gámez, número dos de la formación naranja en Alovera ha indicado que “Alovera no se merece una alcaldesa que trabaje un mes cada cuatro años. Merecemos una alcaldesa como Marta” y ha agradecido el trabajo de toda la agrupación en estos cuatro años de mandato, “donde hemos aprendido lo que es hacer política útil, hemos aprendido a escuchar a nuestros vecinos”.

El cabeza de lista a las Cortes regionales de Cs en la provincia guadalajareña, Alejandro Ruiz, ha destacado que “Ciudadanos viene a acabar con la vieja política que tanto han practicado PP y PSOE en esta provincia”, y ha mostrado su apoyo al equipo de Cs Alovera porque “necesitamos gente limpia y con las manos libres”.

Finalmente, Ruiz ha señalado que “el próximo 26M la ola naranja va llegar a muchos municipios de C-LM, y estoy convencido de los aloveranos van a dar su respaldo a un equipo de personas que se están dejando la piel por su municipio”.