María Ángeles Martínez se reúne con el Ayuntamiento de Cervera del Llano para conocer las necesidades del municipio
• La delegada de la Junta ha mostrado el compromiso del Gobierno regional para trabajar en la llegada de la banda ancha al municipio, lo que a su juicio “incrementará las posibilidades de desarrollo del municipio”.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido una reunión con el alcalde de Cervera del Llano, Pedro Álvarez, para conocer las necesidades del municipio.

María Ángeles Martínez ha analizado con el consistorio la posibilidad de realizar mejoras sanitarias que permitan una mejor atención a los pacientes y un incremento en la calidad del servicio que se presta.

Asimismo, la delegada de la Junta ha mostrado el compromiso del Gobierno regional para trabajar en la llegada de la banda ancha al municipio, lo que a su juicio “incrementará las posibilidades de desarrollo del municipio”.

Y es que, tal y como ha recordado María Ángeles Martínez, la provincia de Cuenca es una de las que afronta el reto demográfico y, por este motivo, debemos hacer atractivo el medio rural y municipios como Cervera del Llano.

 
Comparte esta noticia: