María Ángeles Martínez apuesta por la mejora de los servicios públicos en Graja de Iniesta para fijar población en la zona
• La delegada de la Junta en Cuenca se ha comprometido a trabajar de manera conjunta para llevar a cabo actuaciones que mejoren la calidad educativa

El Gobierno regional apuesta por la mejora de los servicios públicos que se prestan en el municipio de Graja de Iniesta como fórmula para fijar población en el territorio.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, al alcalde del municipio, Javier Monsalvez, con el que se ha comprometido a trabajar de manera conjunta para llevar a cabo actuaciones que mejoren la calidad educativa.

María Ángeles Martínez ha reiterado el compromiso del Gobierno regional con la Sanidad, los Servicios Sociales o la generación de empleo ya que son claves para hacer atractiva la vida en los pueblos.

Además, la delegada de la Junta en Cuenca ha indicado que el Ejecutivo autonómico abordará con el consistorio de Graja de Iniesta la reactivación del polígono industrial para la generación de actividad económica.