Los usuarios podrán enviar cualquier GoPro de antigua generación, o cualquier otra cámara digital, y recibir 100€ de descuento para adquirir la HERO7 Black o FusionGoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO) ha anunciado hoy que el Programa Trade-Up llega a los países de la Unión Europea, ofreciendo a los residentes en España la posibilidad de intercambiar cualquier versión anterior de cámaras GoPro, o cualquier otra cámara digital, para disfrutar de los nuevos y mejorados productos de GoPro. A partir de hoy, cualquier persona en España puede recibir 100€ de descuento para adquirir la nueva HERO7 Black o Fusion, participando en el programa a través de GoPro.com.

Con el lanzamiento del nuevo Programa Trade-Up para los clientes de los 28 países de la Unión Europea, GoPro va más allá para garantizar que las cámaras devueltas, e incluyendo las baterías, serán 100% recicladas utilizando los métodos apropiados de desviación de residuos según el tipo de material.

“Estamos entusiasmados de poder implementar finalmente el Programa Trade-Up para la Unión Europea justo a tiempo para el comienzo de la temporada de viajes. De esta forma podremos contribuir a que los usuarios puedan experimentar y disfrutar de las nuevas y fantásticas características que hemos introducido en nuestra última línea de cámaras”, comenta Filip Good, Director Senior de Marketing, EMEA.

Para participar en el Programa Trade-Up de GoPro, sólo hay que entrar en la plataforma de Trade-Up, seleccionar la nueva cámara elegida y seguir las instrucciones para devolver su vieja GoPro o cámara digital. Toda la información sobre el Programa Trade-Up de GoPro disponible en https://shop.gopro.com/tradeup