Renfe Cercanías Madrid ha prorrogado el servicio de tren lanzadera entre la estación Chamartín-Clara Campoamor y Aeropuerto T4, que comenzó el pasado 6 de julio por las obras de mejora que se desarrollan en esta estación.
De esta manera, los trenes de las líneas C-1 y C-10 continuarán finalizando su recorrido en Chamartín-Clara Campoamor y se prorroga el servicio de tren lanzadera cada 20 minutos entre las estaciones de Chamartín y Aeropuerto T4 (con parada en Fuente de la Mora y Valdebebas) con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios.
Asimismo, los trenes Civis (Guadalajara–San Fernando–Chamartín Clara Campoamor-Atocha) siguen finalizando su recorrido en la estación de Chamartín.
Los viernes y sábados del 25 de octubre al 23 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, los últimos trenes lanzadera entre Chamartín–Clara Campoamor y Aeropuerto T4 modificarán sus frecuencias, por lo que Renfe recomienda consultar sus horarios antes de viajar.
Renfe está informando a los viajeros a través de cartelería, megafonía en trenes y estaciones, y mediante sus canales de información habituales: www.renfe.com o redes sociales (@CercaníasMadrid).