Los Secretos y la Orquesta Ciudad de Guadalajara en el Buero Vallejo cuelgan el cartel de no hay billetesTEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO

Jueves, 30 de mayo

20:30 h.

Ciclo Música en Primavera 2019: LOS SECRETOS EN CONCIERTO CON LA OCIGU (Orquesta Ciudad de Guadalajara)

Entrada: 28 y 33 euros

Localidades agotadas

Para este invierno Los Secretos están preparando una serie de conciertos íntimos donde descubrirnos sus raíces en formato acústico.
Tras el éxito de su gira de presentación Algo Prestado, vuelven este otoño-invierno a mostrarnos los mejor de su música, esta vez en un delicioso y elegante formato acústico.
Canción a canción, la mítica formación madrileña recorrerá los escenarios del país con esta interesante propuesta, que seguro deleitará a los más seguidores y a todos aquellos que nunca hayan visto a este grupo en directo.
Y no solo estarán sus grandes clásicos en esta serie de conciertos acústicos, Los Secretos han trabajado durante más de dos años para su nuevo disco Algo Prestado, y también incluirán algunas de estas nuevas canciones en su repertorio acústico.

Más que nunca todas sonarán a Secretos.

En esta ocasión estarán acompañados por la OCIGU (Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara) de la que es directora Elisa Gómez.