Los Reyes Magos llenan de magia las calles de San ClementeAntes de la ajetreada noche que tenían por delante los Reyes Magos han podido hacer una parada en el municipio de San Clemente con novedades en su tradicional cabalgata. Por primera vez, la tarde comenzó desde la Plaza de Toros con un recorrido a pie que discurrió por la Calle del Carmen, Calle Boteros y la Plaza de la Iglesia acompañados de un pasacalles de animación de Fantasía Oriental y de la Agrupación Musical San Clemente de la Mancha.

Una cabalgata de Reyes multitudinaria a la que se le unieron sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar al subirse a las Carrozas con los niños para terminar el recorrido por la Plaza Mayor, calle Arco, calle Emiliano Fernández Ayuso y calle Miguel de Cervantes hasta llegar al EMPE Felipe VI. Una vez que estuvieron allí, se hizo la Adoración al Niño Jesús. El edificio se ha quedado pequeño de tanta asistencia de padres, abuelos y niños que han ido a pedir sus mejores deseos para la noche más mágica del año. Los vecinos del municipio han podido disfrutar de una degustación de roscones con chocolate caliente, realizados por las panaderías y pastelerías locales.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han podido visitar también a la Residencia de Mayores Virgen de Rus, la Residencia de Mayores San Vicente de Paul y el CADIG para la alegría de todos los concurrentes. Y, por primera vez, los Reyes Magos participaron en la misa oficiada por el párroco Don Alberto García Coronado en el día de reyes y posteriormente fueron a saludar a los niños y niñas del Barrio de San Roque.

Desde el Ayuntamiento han agradecido a todo el pueblo de San Clemente por la gran respuesta en asistencia, a Protección Civil de San Clemente, policía local, tractoristas, trabajadores del Ayuntamiento, a la Agrupación Musical, a la Asociación Colorido.com y a todas las personas que han podido hacer posible una tarde maravillosa, de ilusión y alegría.

La alcaldesa del municipio, Charo Sevillano, hace balance y ha resaltado la masiva presencia del pueblo de San Clemente en todos los actos y eventos organizados durante las fechas navideñas porque hacía muchos años que no se disfrutaban de unas Navidades para el disfrute de todos y con esa gran afluencia de participación. Agradecida a todas las personas que han visitado la localidad durante estas fechas y por el apoyo recibido de todo su pueblo.