Un total de 36 niños y niñas que participan en los recursos de la entidad social han escrito la carta a los Reyes Magos y todos tendrán, gracias a la colaboración de los voluntarios de la Fundación, su regalo en 6 de enero
Un total de 36 niños y niñas que participan en los recursos de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara han participado en la iniciativa de la Fundación La Caixa “El Árbol de los Sueños”, que busca ayudar a sus majestades los Reyes Magos a llevar un juguete a las casas de estos pequeños.

Gracias al convenio entre Cáritas Diocesana y la Fundación La Caixa, los voluntarios de ambas entidades han recogido las misivas y se han encargado de hacerlas llegar para que la ilusión de todos se haga realidad el Día de Reyes, cuando puedan abrir sus regalos.
Los niños y niñas participantes en esta actividad forman parte de Proyecto Integral y del Centro Belén y todos ellos han escrito sus cartas a mano, pidiendo un juguete y agradeciendo a los Reyes Magos su entrega.
La iniciativa parte de la Fundación La Caixa gracias a su programa para entidades sociales que atienden a menores y, gracias a ella, los niños y niñas que viven con sus familias en situación de vulnerabilidad podrán llenar sus hogares de alegría este 6 de enero.
La entrega de los juguetes tuvo lugar en la sede de La Caixa de Guadalajara y en ella participaron voluntarios de la Fundación, y la directora de Cáritas Diocesana, María José Bustos, el secretario general, Julio César Gómez, y la coordinadora de Desarrollo Institucional, Verónica Renales.
Desde Cáritas Diocesana, han recepcionado, además, juguetes de otras empresas y particulares para repartir entre las familias a las que atienden en sus diferentes proyectos, con el objetivo de que ningún niño se quede sin un detalle mañana.

