realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia la puesta a la venta de sus nuevos productos AIoT en España. realme Watch, realme Band y realme Buds Air Neo se pueden pre-comprar a partir de mañana en realme.com con una oferta limitada especial de lanzamiento. Todos los dispositivos estarán oficialmente a la venta a partir del 23 de junio.

Los nuevos productos AIoT de realme se ponen a la venta este martes en España
● realme Watch, realme band y realme Buds se pueden pre-comprar en realme.com con una oferta especial de lanzamiento a partir de mañana

El primer smartwatch de realme cuenta con una pantalla táctil a color de 3.5 cm, 12 esferas diferentes y correas con 4 colores a elegir. Además la pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass y ofrece un brillo de 380 nits. Todo ello hace que realme Watch ofrezca la mejor experiencia visual en un smartwatch de su gama de precio, mostrando colores vivos y alta calidad de imagen. Además, la pantalla táctil permite controlar el reloj con facilidad.

Por su parte la realme Band cuenta con un diseño elegante y una gran pantalla a color de 2,4 cm (0,96″), capaz de mostrar más de 65.000 colores y hasta 64 letras de una página. La pulsera cuenta con un botón táctil que permite navegar por la pantalla de manera fácil e intuitiva. Además incorpora cinco esferas diferentes que el usuario puede cambiar y tres opciones de color de la correa -negro, amarillo o verde- por lo que es totalmente personalizable.

Por último, los nuevos realme Buds Air Neo combinan un rendimiento de batería excelente con una gran calidad de sonido mediante un driver más grande de 13mm y un avanzado diafragma compuesto multicapa LCP Además la sincronización con el smartphone será rápida y se producirá automáticamente en cuanto el estuche de carga se abre.

Todos estos productos AIoT[1] se podrán adquirir en la web oficial realme.com a través de una oferta limitada de pre-venta por un precio especial desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h.

  • realme Watch por 49,99 euros
  • realme Band por 19,99 euros
  • realme Buds Air Neo por 35,99

A partir del 23 de junio, todos los estos productos de AIoT se podrán adquirir en la web oficial realme.com y en todos los distribuidores oficiales como Amazon, Fnac,  PcComponentes y AliExpress entre otros. El precio recomendado de los dispositivos a partir del 23 de junio será:

  • realme Watch por 54,99
  • realme Band por 24,99 euros
  • realme Buds Air Neo por 39,99

Por su parte la nueva incorporación a la serie 6 de la marca, realme 6s, está disponible desde hoy mismo a las 10:00h en realme.com y estará disponible en exclusiva en Carrefour desde el 23 de junio con una configuración única de 4GB+64GB por 199 euros.

[1] Unidades limitadas.

 
Comparte esta noticia: