Como cada año, Apple ha vuelto a sorprender a sus usuarios con una nueva gama de teléfonos iPhone para el 2018. Septiembre y octubre llegarán cargados de novedades y muchos son los curiosos que ya se preguntan cómo serán los nuevos iPhone.

Los nuevos modelos iPhone de AppleApple ha anunciado que lanzará este año 3 modelos que incorporan nuevas características: el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Todos ellos cuentan con el procesador más potente para smartphones del mercado, el A12 Bionic. Este chip mejora el rendimiento de los teléfonos en un 50% y aumenta la velocidad en un 15%. Además, da un paso más allá en lo que concierne a la inteligencia de un smartphone. Apple también ha incorporado un sensor en la cámara de sus nuevos iPhone para mejorar la calidad de las fotos y videos en malas condiciones. Todos los modelos contarán con Face ID para mejorar la seguridad de los teléfonos y la nueva versión de iOS, iOS 12.

Tanto el iPhone XS como el XS Max salieron a la venta en todas las tiendas Apple el pasado 21 de septiembre. En general, ambos contienen mejoras con respecto al modelo que lanzó la compañía el año pasado, el iPhone X.

El iPhone XS está disponible en tres colores distintos: gris espacial, oro y plata. Además, puede encontrarlo con una capacidad de 64, 256 o 512 gigas. Entre las características del iPhone XS destaca su cámara, capaz de capturar fotos y videos de alta calidad y reducir las imágenes borrosas y la incorporación del procesador A12 Bionic, que aumenta el rendimiento y la rapidez del teléfono. El diseño del iPhone XS se mantiene prácticamente intacto en comparación con el iPhone X. Ambos cuentan con la tecnología Face ID y la falta del botón de inicio pero, a diferencia del iPhone X, Apple ha mejorado la eficiencia de la batería del iPhone XS, que durará hasta 30 minutos más que la del modelo anterior. El iPhone XS se encuentra disponible desde 1159 €.

El iPhone XS Max llegó el 21 de septiembre con una notoria característica: sus grandes dimensiones. Este modelo cuenta con una gran pantalla de alta calidad de 6,5 pulgadas que supera a cualquier otro teléfono móvil. Algunos analistas informáticos han llegado a afirmar que el iPhone XS Max tiene la mejor pantalla de móvil del mundo. Esta característica permite a los usuarios disfrutar más de su experiencia iPhone al mejorar la calidad y la nitidez de las imágenes, especialmente útil para acceder a algunas aplicaciones o jugar en casinos online. Su precio también ha llamado la atención de los compradores, quienes podrán obtener el iPhone XS Max desde 1259 €.

El modelo más colorido de Apple, el iPhone XR, llegará a sus tiendas un mes más tarde que el resto, el 26 de octubre. Sin embargo, estará disponible para reservar a partir del día 19. Este es el modelo más asequible del 2018 con un precio base de 799 dólares. Con una pantalla de 6,1 pulgadas, estará disponible en seis colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo. Los expertos apuntan a que este será el modelo más popular de los tres, pues cuenta con el mismo procesador y comparte características con los otros modelos mientras que su precio es más reducido.

Tanto el iPhone XS, el XS Max y el XR incorporan novedades que los convierten en los modelos más aclamados por el público. Apple está dispuesto a revolucionar el mercado de los smartphones y estos tres modelos son una prueba de que la tecnología del futuro está cada vez más a nuestro alcance.