Los niños del Colegio Público “Fuente del Oro” de la capital conquense han visitado el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para felicitar la Navidad a todos los profesionales del centro sanitario conquense.
El objetivo de esta iniciativa, según han explicado los propios niños en su visita, era “dar las gracias a todos los trabajadores del Hospital Virgen de la Luz por estar siempre cuando la gente los necesita y porque, incluso en Navidad, siguen desarrollando su trabajo para cuidar a los demás”.
Tras entonar unos villancios y acompañados por su profesores, han entregado en el control de las diferentes plantas de hospitalización y servicios sus tarjetas navideñas, confeccionadas por ellos mismos.
También han dirigido unas breves palabras explicando el porqué de su presencia y junto a los profesionales han cantado “Feliz Navidad”, arrancando sonrisas a todos los participantes, así como a las familias y a los propios pacientes.
Esta visita, que se viene repitiendo en los últimos años, es recibida con cariño por los profesionales y en su nombre el director de Enfermería, José María Pastor, ha agradecido su presencia y el trabajo que realizan para confeccionar las tarjetas navideñas que, en cada unidad y servicio, son guardadas como un bonito recuerdo y un reconocimiento de los más pequeños al trabajo que se realiza en el centro sanitario conquense.
