Los jóvenes jugadores del Rayo Vallecano han aprovechado su estancia en Guadalajara para visitar este Jueves Santo el castillo de Torija de la Diputación, sede del Centro de Interpretación Turística de la provincia. Su presencia en la capital se debe al Torneo de Fútbol Nacional para categorías de Base que todos los años, por estas fechas, organiza el Club de Fútbol Dínamo Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento de la capital.

Durante la visita también ha estado presente el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, quien ha querido acompañarles en el recorrido por las dependencias de la fortaleza donde han podido conocer los atractivos turísticos que ofrece nuestra provincia gracias a las tres plantas temáticas distribuidas con contenidos muy definidos con espacios expositivos en función del diferente contenido museográfico.

El castillo de Torija está abierto estos días para su visita y supone un perfecto escaparate para la provincia como destino turístico emergente dentro del panorama de turismo interior de nuestro país. Además, hay que recordar que el Centro de Interpretación Turística está en constante actualización ya que, a través del área de Turismo de la Diputación, se han instalado nuevos espacios expositivos dedicados al Camino del Cid y al Geoparque de Molina de Aragón-Alto Tajo.

Más información y horarios de visitas en la web de turismo de la Institución Provincial www.turismoenguadalajara.es.Foto Diputacion - Visita castillo Torija

 
Comparte esta noticia: