El presidente de NN GG Guadalajara, Lucas Castillo, ha trasladado a los jóvenes de esta organización su “decepción” por las medidas de Page en relación con la Universidad. En el Comité de Dirección de Nuevas Generaciones de Guadalajara el presidente de la formación, explico los engaños de Page en relación a un tema tan importante para los jóvenes de Guadalajara.

Castillo quiso aclarar, en primer lugar, que la ampliación que ha anunciado el gobierno socialista de la Junta de 1,5 millones en la dotación a la Universidad de Alcalá de Henares en Guadalajara es falsa, “ya que esa cantidad se quita de los 2 millones que hay que pagar para adquirir los terrenos del colegio María Cristina”.

Lucas Castillo explicó que “el gobierno de María Dolores Cospedal, tenía previsto arrancar las obras del campus universitario en este mes de abril, sin embargo Page lo único que está haciendo es dilatar el proceso y no avanzar la construcción del nuevo campus”.

El presidente de NComite de Dirección de NN GG Guadalajarauevas Generaciones asegura, que “una vez más los universitarios de Guadalajara somos considerados de segunda categoría por Page, puesto que el presupuesto de la Junta de Comunidades para la universidad de Alcalá es la mitad que el destinado a cualquier universitario de la región”.

Y concluía afirmando que “Cospedal supo valorar la importancia de Guadalajara dentro de una región tan diversa, y cumplió con todos los proyectos que se comprometió, sin embargo Page sigue viendo a hacerse fotos, prometer humo y no reflejar en el presupuesto ninguna de las actuaciones que promete”.

 
Comparte esta noticia: