Los edificios de la Junta abrirán el 1 de junio priorizando atención telefónica y limitando aforo con control de accesoEl Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Consejería de Sanidad del Gobierno autonómico por la cual establece que el día 1 de junio de 2020 se abrirán a la ciudadanía los edificios, instalaciones y dependencias de la Administración de la Junta.

En los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática y podrán establecerse sistemas de cita previa, siempre que sea posible; y se deberá limitar el aforo mediante medidas de control de acceso en la entrada, impidiéndose la deambulación por el interior de los edificios administrativos, según la Resolución recogida por Europa Press.

La permanencia en el interior de los mismos será durante el tiempo estrictamente indispensable para llevar a efecto la atención presencial requerida.

Se deberán poner a disposición del personal empleado público y de la ciudadanía geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para la limpieza de manos.

Los responsables de los Centros Administrativos deberán adoptar las medidas necesarias para minimizar los posibles riesgos para la salud, en cumplimiento de la normativa sanitaria y los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias de medidas de prevención contra el coronavirus.

 
Comparte esta noticia: