La diputada del Grupo Parlamentario Popular Lola Merino ha asegurado que la provincia de Ciudad Real “no tendrá la autovía Ciudad Real-Toledo porque Page tiene la intención de hacer lo mismo que Barreda y Bono, es decir, nada”.

Merino ha indicado que Page se ha olvidado de esta vía de comunicación tan necesaria para la provincia en unos presupuestos que son “un engaño”. Así, ha recordado que los socialistas prometieron durante la campaña que, si gobernaban la Junta, construirían esta autovía, pero ahora castigan a los ciudadrealeños paralizando este importante proyecto.

Está convencida la diputada regional de que Page “no tiene la más mínima intención de llevar a cabo dicha autovía” y que solo la ha utilizado políticamente para arañar un puñado de votos. Además, ha recordado que durante casi 30 años, los socialistas no han sido capaces de construir ni un solo kilómetro de esta autovía.

Lola Merino pide a Page que cumpla sus promesas y acometa cuanto antes una autovía necesaria y urgente “por cuestiones de seguridad, por comunicaciones y porque es fundamental para el desarrollo de nuestra provincia”.

Considera Merino que Page “la ha tomado” con la provincia de Ciudad Real y que margina a unos castellano-manchegos respecto a otros pese a que todos pagamos los mismos impuestos.Lola Merino