Ya queda poco para que se acabe el verano y ello conlleva la habitual vuelta al cole. Con el objetivo de hacer más sobrellevable esta vuelta a la rutina, Huawei tiene preparadas grandes ofertas para sus clientes. En la página web de Huawei Consumo se pueden encontrar todas y cada una de ellas.

“La vuelta al cole” implica también la vuelta al trabajo, y con los descuentos de esta promoción, Huawei facilita la labor tanto a alumnos como a trabajadores. Las tablets, ideales para asistir a clase vía telemática, y los ordenadores portátiles, fundamentales para trabajar desde casa, son dos de los productos destacados de esta promoción de vuelta a la rutina.

Llega “la vuelta al cole” de la mano de Huawei
Huawei prepara a sus clientes para la vuelta al colegio con grandes ofertas.

Las tablets son las grandes protagonistas del curso escolar, y en esta promoción de “Vuelta al cole” se podrán encontrar multitud de productos de esta gama con descuentos muy llamativos, como es el caso de Huawei MediaPad T5 o, también, Huawei MatePad con pantalla FullView 2K, cámara frontal de gran angular y 4 altavoces estéreo Harman Kardon.

Otras grandes estrellas de estas promociones son los portátiles, imprescindibles para la vuelta al trabajo. Dentro de esta categoría se pueden encontrar algunos dispositivos que pueden hacer un poco más sencilla la vuelta a la rutina, como por ejemplo el portátil Huawei MateBook 13, que cuenta con una pantalla FullView 2K, una disipación rápida del calor con el que consigue un mayor rendimiento y cuenta con la función Huawei Share, con la que se puede compartir cómoda y fácilmente información entre dispositivos Huawei.

También se puede encontrar dentro de las promociones Huawei MateBook D14, que cuenta con una extraordinaria pantalla FullView Full HD, sensor de huella dactilar One Touch para encender, iniciar sesión e identificarte en un solo toque, y una cámara integrada en el teclado.

Además, todos los ordenadores vendrán con un ratón bluetooth y mochila de regalo y, como oferta especial, todos estos dispositivos llevarán un descuento que puede llegar hasta el 50% sobre su precio original y un regalo del 5% para otras compras. Estas ofertas serán válidas únicamente del 17 de agosto al 15 de septiembre.

Pero, además de estas ofertas, HUAWEI presenta los “Findes Locos en Huawei Store” en los que teléfonos como Huawei P Smart Z o Huawei Y6, entre otros muchos productos, pueden tener descuentos de hasta el 50%

Y, por si todo esto no fuera suficiente, Huawei ayuda a sus clientes financiar todas tus compras de una manera fácil y rápida, con Cofidis y la tarjeta 4X, de tal forma que, las compras con un valor de entre 150€ y 1000€ se cargarán en 4 cuotas en 90 dias con cargo a la tarjeta, toda esta información se puede encontrar en el apartado de financiación de la página web de Huawei Consumo.

 
Comparte esta noticia: