El día comenzaba en el centro de Aranda de Duero con la música sonando por las calles y plazas desde las 12h. Además de la ineludible cita en la Plaza del Trigo con los directazos de Maren, Emlan y Ginebras, y la sorpresa de La Habitación Roja, nuestro público también llenó el resto de escenarios de la ciudad, donde aún nos quedan dos días de música.
A las 19:00h llegaba el momento de volver al recinto del 25 Aniversario de Sonorama Ribera para disfrutar de Ángel Stanich, Mikel Erentxun o Shinova, entre otros. El regalo de este cumpleaños tan especial cumplió con las expectativas de nuestro público, que no dejó de corear ni un acorde del concierto de un gran amigo del festival: Leiva. La noche continuó con Izal, uno de nuestros grandes cabezas de cartel, que se despedían de Sonorama Ribera por todo lo alto, y dieron paso a Nil Moliner, Dancetería y Elyella, que nos hicieron bailar hasta el cierre.
Cabe destacar también la gran acogida del resto de escenarios del recinto, que amplía la propuesta musical del festival con distintos estilos y ritmos.
El festival continúa hoy sábado, día en el que llega uno de los conciertos más esperados de esta edición con C. Tangana, entre muchos otros como La M.O.D.A., Rufus T. Firefly o Amaia. También viviremos el Concierto 25 Aniversario lleno de sorpresas que Charlie Bautista ha preparado junto a un montón de amigos.