En la prueba disputada el pasado sábado 28 de julio participaron un total de seis parejas. Las semifinales las disputarpn los dúos Roberto Tudela-Emilio Gallego contra Joaquín Rodríguez-Francisco Javier Anguix y José Chazarra-Juan Jiménez contra José Joaquín Martínez-Victor Lerma. En la final lograron vencer los jugadores de Villarta Lerma y Martínez frente a Anguix y Rodríguez.

Las parejas Víctor Lerma-José Joaquín Martínez y Víctor León-Miguel Ángel Fernández vencen en las últimas jornadas del Circuito de Frontenis

Quintanar del Rey (Zona 2)

La sexta jornada se celebró el domingo y con un total de 12 participantes. En la prueba se pudo ver a jugadores que ya habían disputado la cita anterior, como en el caso de Emilio Gallego y Roberto Tudela o la pareja de Villarta, que se había llevado la victoria en Casas de los Pinos, Víctor Lerma y José Joaquín Martínez. Tras una disputada fase de grupos, las semifinales estuvieron también muy parejas, pero al partido final lograron clasificarse Víctor León y Miguel Ángel Fernández, de Casasimarro, que se enfrentaron a Sergio Ruipérez y Jacinto Bustamante, del propio municipio de Quintanar del Rey. Finalmente la victoria fue para los de Casasimarro con un resultado de 8-5. En la entrega de trofeos estuvo presente el diputado provincial David Cuesta.

En la clasificación general de la zona 2 se han puesto a liderar y por un solo punto de diferencia la pareja de Diego López Torrijos y José Antonio Navarro con 117 puntos.

Próxima cita

El próximo encuentro de la zona 2 será el 4 de agosto en Almodóvar del Pinar, siendo esta la 7º jornada del circuito. Mientras que en la Zona 1, la siguiente prueba será en Olmedilla de Alarcón, también este próximo sábado 4 de agosto.