Las federaciones de Turismo y Comercio de CEOE-CEPYME Guadalajara y Banco Sabadell firman un convenio de colaboración
Se pondrá a disposición de sus socios productos y servicios en condiciones preferentes

Los presidentes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de la provincia de Guadalajara, y de FEDECO, Juan Luis Pajares y Ángel Escribano, respectivamente y Carlos Martín García, director institucional territorial de Banco Sabadell, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades por el cual, las empresas y empresarios asociados a estas federaciones, integradas en CEOE-CEPYME Guadalajara, podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial turística, hostelera y comercial de la provincia de Guadalajara y pone a disposición de los socios de estas dos federaciones, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

Unos productos que están encaminados a solucionar las necesidades financieras de los empresarios alcarreños de estos sectores. Unas condiciones financieras que vendrán determinadas teniendo en cuenta el perfil de la empresa contratante, así como de las características del proyecto a financiar. Haciendo mención especial a que las pequeñas empresas o microempresas, así como las PYMES, tendrán un tratamiento muy favorable en atención a esa naturaleza.

Tanto la Federación provincial de Turismo y Hostelería de la provincia de Guadalajara, como FEDECO, harán difusión de la información, así como de los productos ofertados para, que el mayor número de socios posibles se puedan beneficiar de estas condiciones ventajosas.

Durante la firma del convenio de colaboración, que ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, tanto Juan Luis Pajares, Ángel Escribano, como Carlos Martín García, han estado acompañados por Gerardo Hernández, director de la oficina de Banca Comercial y Alfonso Cabarcos, director de colectivos del Banco Sabadell, así como por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.