Las entradas para asistir al pregón de las fiestas de Tarancón se podrán recoger desde el 27 de agostoLas entradas para asistir al pregón de las fiestas de Tarancón, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal, se podrán recoger en el mismo a partir del martes 27 de agosto.

El concejal de Cultura, Raúl Añover, y la concejala de Festejos, Conchi Zarco, han ofrecido hoy una rueda de prensa para explicar los detalles de este evento en el que se podrá escuchar el pregón que ofrecerá Manuel Martínez.

Raúl Añover ha señalado que los ´Amigos del auditorio´ podrán recogerlas a partir del lunes 26 de agosto. A estas entradas, hay que sumar las 120 que tiene el consistorio para este acto, destinadas a la Corte de Honor y sus familiares, al pregonero de estas fiestas y a protocolo.

El horario para poder recoger las entradas será de 19:00 a 21:00 horas en el Auditorio Municipal.

Por su parte, Conchi Zarco ha agradecido el esfuerzo que se está realizando desde la Comisión de Festejos que si cabe “en estos días se incrementa mucho más con los últimos preparativos para los días grandes”.

Hay que recordar que Manuel Martínez es natural de Horcajo de Santiago, pero llegó a Tarancón muy joven para realizar sus estudios. Posteriormente se convirtió en asesor jurídico de una universidad americana y comenzó su trabajo en la multinacional American Express donde trabajó durante 27 años.