Las clases en el colegio de educación especial ´Infanta Elena´ se retomarán el próximo lunes 23 de septiembre
• Durante la jornada de hoy los técnicos de la delegación provincial han estado valorando los desperfectos ocasionados y la empresa Tragsa ya está actuando tanto en el interior como en la cubierta para que las clases se puedan retomar con normalidad.

Las clases en el colegio de educación especial ´Infanta Elena´ de Cuenca se retomarán a partir del próximo lunes 23 de septiembre tras las filtraciones de agua que sufrió el centro educativo provocadas por las fuertes lluvias de la tarde de ayer.

Durante la jornada de hoy los técnicos de la delegación provincial de Educación han estado valorando los desperfectos ocasionados y la empresa Tragsa ya está actuando tanto en el interior como en la cubierta para que las clases se puedan retomar con normalidad.

Además, estos mismos técnicos han puntualizado que la parte afectada por las lluvias no dificulta que los alumnos puedan volver desde el mismo lunes a la residencia que se encuentra en el centro escolar.

Hay que recordar que el agua comenzó a filtrarse ayer en algunas zonas del colegió lo que provocó que desde la Consejería de Educación decidiera suspender la actividad lectiva y avisar a las familias de los 13 alumnos que estaban allí en la residencia para que pudieran recogerlos.