La V. H. de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna vive este fin de semana y como es ya tradición finalizado el periodo estival, su cita anual con los Solemnes Cultos en honor a su Titular.
Tendrán lugar los días 4 y 5 de septiembre en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, en la que la Hermandad tiene su sede canónica.

CARTEL CULTOS SEPTIEMBRE 2016 AMARRADOAsí, el domingo día 4 de septiembre a las 12 horas se celebrará la solemne Función religiosa. Será oficiada por el consiliario de la Hermandad y párroco de El Salvador, Gonzalo Marín. La ceremonia religiosa contará, como cada año, con la participación del Coro de Cámara “Alonso Lobo”. En el transcurso de la misma tendrá lugar el intercambio de cetros entre los Hermanos Mayores entrantes y salientes, que despiden así, con este acto, su año especial.

Al finalizar la ceremonia, la Hermandad participará en el habitual Besapié a la talla del “Amarrao”, por el que pasarán hermanos y fieles del barrio de San Antón a fin de mostrarle su devoción. También se ha organizado el reparto de caridad a los asistentes. Ya el lunes día 5 tendrá lugar la Misa en memoria de los hermanos difuntos, con la que la Hermandad recordará a los que hoy ya no están con nosotros. Será a las 19:30 horas y será oficiada igualmente por Gonzalo Marín.

Desde la Hermandad informan además de que el cartel anunciador de estos actos es obra de Luis Miguel Caballero, a partir de la fotografía “Monte Calvario”, con la que se impuso en el V Concurso Fotográfico organizado por la Hermandad.