La V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad del Puente celebra el 22 de febrero el Devoto Besamanos pre cuaresmal a su Titular
• Los hermanos, fieles y devotos que lo deseen podrán pasar a mostrar su cariño a la Virgen de 8:30 a 13 horas y de 17 a 20:30 horas, respetando los horarios de misas.

La V. H. de Nuestra Señora de la Soledad del Puente celebra el próximo sábado, 22 de febrero, su Devoto Besamanos pre cuaresmal a su Imagen Titular. Los hermanos que lo deseen podrán visitar a la Imagen de la Virgen de la Soledad del Puente en la iglesia de la Virgen de la Luz, durante toda la jornada del sábado. La Madre del Jueves Santo será ubicada en un altar especial para la ocasión.

Un grupo de miembros de la Junta de Diputación de la Hermandad está ya trabajando en el diseño y elaboración del Altar que, engalanado con diferentes telas y enseres, acogerá y arropará a la Virgen durante el Besamanos. La Madre lucirá además sus mejores galas, escogidas entre las que conforman su ajuar para este emotivo e importante acto ante sus hijos.

Los hermanos, fieles y devotos que lo deseen podrán pasar a mostrar su cariño a la Virgen de 8:30 a 13 horas y de 17 a 20:30 horas, respetando los horarios de misas. Desde la Hermandad esperan que la participación sea alta, como en años anteriores, y animan a la comunidad nazarena conquense a acompañar a la Virgen de la Soledad del Puente en esta cita especial.

 
Comparte esta noticia: