La Serie HUAWEI P30 aporta valor añadido a sus usuarios con una gama exclusiva de servicios móviles
50 GB de almacenamiento gratuito en la nube, 10 Temas HUAWEI basados en obras maestras de arte y regalos de bienvenida valorados en 150 €

Para celebrar el lanzamiento de la serie P30, HUAWEI ofrece una gama de servicios móviles a cada dispositivo HUAWEI P30, que incluye un mayor almacenamiento en la nube, elegantes temas móviles y regalos exclusivos de HUAWEI AppGallery.

El nuevo dispositivo HUAWEI P30 está equipado con hasta 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube*, lo que permite a los usuarios tener suficiente espacio para sincronizar, hacer copias de seguridad y restaurar sus datos. Los usuarios pueden transferir datos fácilmente entre dispositivos HUAWEI, así como almacenar y acceder a los archivos de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar.

HUAWEI Themes permite a los usuarios personalizar la pantalla de sus smartphones con una amplia selección de bellas y artísticas imágenes. Los usuarios de HUAWEI P30 tienen acceso de primera mano a diez nuevos temas basados en obras maestras del mundo del arte. Estos temas serán gratuitos exclusivamente para usuarios de P30 e incluyen representaciones de obras de reconocidos artistas a nivel mundial.

Además, los usuarios de HUAWEI P30 podrán acceder a través de HUAWEI AppGallery a regalos de bienvenida valorados en 150 €, que incluyen eventos especiales en juegos, sorteos, recompensas y cupones de viaje.

Para suscribirse a todos los beneficios adicionales, los usuarios de P30 simplemente deben iniciar sesión con su ID de Huawei en la configuración de su dispositivo.