El próximo jueves la sede de ACESANC en San Clemente, situada en la carretera de Villarrobledo número 2, acogerá la jornada ‘Ciberseguridad, teletrabajo y privacidad de tu negocio en mercados nacionales e internacionales’ con el fin de trasladar a las empresas información clave en estos temas cada vez más necesarios.

La sede de ACESANC acoge este jueves una jornada sobre ciberseguridad en mercados nacionales e internacionales
La hora prevista para esta charla son las 16 horas y los interesados deben inscribirse con anterioridad con el fin de que se garanticen las medidas de seguridad debido a la pandemia de la COVID 19.

La hora de celebración de esta jornada será las 16 horas y se pide a los interesados que se inscriban con anterioridad con el fin de que se cumplan con las medidas de seguridad para evitar contagios debido a la pandemia de la COVID 19.

Las empresas que estén interesadas en asistir a esta charla podrán apuntarse a través del correo electrónico acesanc@ceoecuenca.org o contactando por teléfono en el 969 30 01 34.

Para celebrar estas jornadas se reforzarán las medidas de desinfección y limpieza, se tomará temperatura a los asistentes y los presentes dispondrán de gel hidroalcohólico y mascarillas antes de ocupar un lugar sentados que estará al menos a dos metros de la persona más cercan que no sea conviviente.

Organización

Esta jornada informativa ha sido puesta en marcha por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC.

Además, esta charla cuenta con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Liberbank y  la empresa especializada Tecnogados.

Precisamente, el ponente de esta charla será Juan Carlos Fernández, de Tecnogados, un abogado experto en temas relacionados con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad.

Con su participación se quieren aclarar estos aspectos en un entorno como el actual donde se está imponiendo el trabajo a distancia y también las relaciones comerciales mediante internet, más si cabe en un momento en el que debido a la pandemia se han acelerado los procesos y también las relaciones comerciales por internet.

 
Comparte esta noticia: