La Venerable Hermandad de la Santa Cena entregó la semana pasada un lote de alimentos compuesto por 260 litros de leche y 180 litros de zumo, a Cáritas Parroquial del Cristo del Amparo, con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades de las personas de Cuenca que más lo precisan.

Según explican desde la Hermandad, la compra de estos alimentos se ha llevado a cabo con el dinero de la campaña “Apóstol 12”, iniciativa solidaria que consiste en que el total del importe subastado por el banzo nº12 del paso de la Santa Cena se destina a la adquisición de alimentos para los más necesitados.

De este modo, la Hermandad que recuerda el misterio eucarístico del Miércoles Santo se suma a las iniciativas de ayuda a los que más lo necesitan y que hay en marcha en la ciudad.

La Venerable Hermandad de la Santa Cena vive en estos días inmersa en los preparativos para la procesión de El Silencio, de la que forma parte. Así, el sábado día 12 tendrá lugar la puesta en andas de su imagen procesional en la Catedral. Por ello, los hermanos están citados a las 9:30 horas del sábado en la seimage1de que la hermandad tiene en el edificio de la JdC de la calle Solera.