La Sala Iberia acoge la exposición ´Esencia de Otoño´ de la artista Francisca Casas
• La muestra está compuesta por 30 lienzos que hacen un recorrido por la obra de la artista que ha pasado por diferentes etapas pictóricas, aunque ahora mismo su trabajo se centra en lo abstracto y donde predominan la calidez de los colores de la etapa otoñal.

La Sala Iberia acoge desde este martes día 8 la exposición ´Esencia de Otoño´ de la artista Francisca Casas que podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre.

La muestra está compuesta por 30 lienzos que hacen un recorrido por la obra de la artista que ha pasado por diferentes etapas pictóricas, aunque ahora mismo su trabajo se centra en lo abstracto y donde predominan la calidez de los colores de la etapa otoñal.

Francisca Casas es una artista nacida en la localidad toledana de Miguel Esteban que ha participado en múltiples exposiciones además de colaborar de jurado en certámenes de pintura o con sus ilustraciones en la edición de libros.

Esta exposición podrá visitarse en el horario de la sala que es de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

 
Comparte esta noticia: