La Sala Azul del Museo provincial de Guadalajara acoge hasta el 23 de febrero la exposición de fotografías ´Atlánticas´El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, asistió en la tarde de ayer a la inauguración de la exposición fotográfica Atlánticas, de María Teresa Gutiérrez Barranco. Se trata de una colección de instantáneas a color donde la fotógrafa plasma su seducción por el mar y en la que las que luz y la búsqueda de la belleza son su denominador común.

Esta exposición temporal se enmarca dentro de la colaboración que mantiene desde hace años el Museo provincial de Guadalajara y la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

Junto a la exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 23 de febrero en la Sala Azul del Museo, se han organizado varias actividades paralelas, como una visita guiada por la autora que tendrá lugar el próximo 13 de febrero a las 19.00 horas, y una charla coloquio con la participación de la fotógrafa bajo el título El mundo emocional en el arte, programada para el 18 de febrero a las 19.00 horas en el salón de actos del Museo.