miércoles, 17 diciembre 2025
Liberal de Castilla
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
Liberal de Castilla
No Result
View All Result
Inicio Cuenca provincia

La Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel publica dos concursos públicos para proyectos de señalización

Por Liberal de Castilla
lunes, 27 de enero de 2025
en Cuenca provincia
Tiempo de lectura: 2 minutos
0 0
0
Castilla-La Mancha se convierte en uno de los lugares con más superficie declarada Reserva de la Biosfera de España, tras la inclusión por la UNESCO del Valle del Cabriel y el Alto Turia
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo

La Asociación de la Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel ha anunciado la licitación de dos proyectos clave para mejorar la señalización en las áreas protegidas de la Reserva. Los detalles completos de ambos concursos se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Reserva: https://cabrielbiosfera.sedipualba.es/.

Primera Fase de Señalización de la Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel

Castilla-La Mancha se convierte en uno de los lugares con más superficie declarada Reserva de la Biosfera de España, tras la inclusión por la UNESCO del Valle del Cabriel y el Alto TuriaEl primer concurso tiene como objetivo la instalación de señalización en las entradas al área de la Reserva de la Biosfera en las provincias de Cuenca, Albacete y Valencia, así como la colocación de paneles informativos en puntos estratégicos en la provincia de Teruel. Este proyecto, con un presupuesto base de 78.679,9 euros (IVA incluido), deberá completarse antes del 30 de octubre de 2025. El plazo para la presentación de ofertas está abierto hasta el 13 de febrero de 2025.

Señalización en la provincia de Teruel

El segundo proyecto está orientado a mejorar la señalización en las entradas al área de la Reserva dentro de la provincia de Teruel. Incluye la instalación de cinco señales que cumplirán con las especificaciones del Manual de Señalética de la Reserva de la Biosfera. El presupuesto base de este contrato es de 21.017,7 euros (IVA incluido), y el plazo de ejecución está previsto hasta el 31 de agosto de 2025. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 8 de febrero de 2025.

Ambos proyectos cuentan con financiación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en aplicación de los Fondos Next Geenration de la UE y destacan el compromiso de la Reserva con la conservación del medio ambiente y la mejora de la infraestructura para promover un turismo sostenible en el territorio.

Para más información, las empresas interesadas pueden consultar los pliegos en la sede electrónica mencionada anteriormente. Estos proyectos son un paso importante para reforzar la identidad visual de la Reserva y facilitar la experiencia de quienes visitan este espacio natural único.

Tags: Destacado Cuenca
Liberal de Castilla

Liberal de Castilla

Próxima entrada
Antonio de Miguel Antón

Monedero en Guadalajara

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liberal de Castilla

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

Te pueden interesar estas páginas

  • Contacto
  • Raíces del Liberal
  • A Gritos
  • Quienes somos

Puedes seguinos en....

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com