La Policía Nacional detiene a un individuo en Guadalajara por pelearse con un conocido y provocarle la pérdida de visión en un ojo
 La víctima recibió varios golpes en la cara y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones graves tras causar a la víctima, un conocido con el que había tenido problemas anteriormente, la pérdida de la visión del ojo derecho.

Los hechos tuvieron lugar el día 24 de junio, cuando la víctima se encontraba en una parada de autobús. El detenido, al que conocía desde hace tiempo y con el que había tenido problemas anteriormente, se dirigió a él para recriminarle su actitud, pidiéndole que dejase de molestarle, momento en que comenzó a propinarle golpes en la cara que le afectaron sobre todo al ojo derecho.

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde fue intervenido quirúrgicamente, si bien perdió la visión completa del ojo derecho. Por este motivo, la Policía Nacional localizó al presunto autor de las lesiones graves, un varón con varios antecedentes que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 
Comparte esta noticia: