La Policía Local de Cuenca ha registrado un total de 63 avisos durante el pasado fin de semana, en un periodo marcado por diversas intervenciones que van desde el control del ocio nocturno hasta la asistencia sanitaria y la seguridad vial.

En el ámbito del ocio nocturno, los agentes procedieron a levantar cuatro actas de denuncia contra otros tantos establecimientos por incumplimiento del horario de cierre. Además, se interpusieron dos actas-denuncias a un local en aplicación de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.
Las asistencias a personas que necesitaban ayuda y las colaboraciones con otros servicios de emergencia acumularon un total de 18 de las actuaciones del fin de semana. A estas se suman seis avisos por ruidos en la vía pública y en domicilios, y otros seis por el uso de petardos, alterando la tranquilidad vecinal.
En materia de tráfico y seguridad vial, la Policía Local gestionó ocho incidentes. Entre ellos destaca un accidente de tráfico que se saldó con una persona herida. Asimismo, se instruyeron diligencias penales a un conductor por circular sin el permiso de conducción correspondiente y se registró un positivo en un control de alcoholemia.
El balance del fin de semana se completa con una intervención por una pelea en la vía pública, cuatro avisos relacionados con animales y otras cuatro alertas por fugas de agua en distintos puntos de la ciudad.

