La Confederación de Empresarios de Cuenca ha firmado un convenio de colaboración en materia de asistencia médica privada con la compañía Sanitas que ofrece a los empresarios condiciones económicas ventajosas a la hora de contratar el producto Pyme de este seguro médico.

La patronal conquense y Sanitas firman un convenio de colaboración de asistencia médica
El acuerdo proporcionará a los empresarios asociados a la organización empresarial y a sus empleados y familiares directos condiciones más ventajosas en materia de asistencia médica privada con el producto Pyme que ofrece Sanitas

Mediante este convenio, se ofrece a todas las empresas asociadas a CEOE CEPYME Cuenca, así como a los empleados y los cónyuges e hijos de estos, condiciones más ventajosas a las ofrecidas por Sanitas con carácter general a sus clientes.

El producto pyme que incluye este convenio cuenta con un descuento del 18% sobre el precio inicial, más una ampliación en coberturas para los asociados, un reembolso de farmacia de 200 euros al año y una indemnización de 60 euros por día de hospitalización, todo ello valorado en 6 euros al mes por asegurado.

Así, se ofrecerán todas estas condiciones por 43,49 euros al mes, entre los 0 y los 64 años de edad y sin copago, disfrutando de las mejores coberturas como las video consultas de urgencias, urgencias pediátricas, nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales, fisio a domicilio o envío de medicamentos a domicilio.

Solicitud

Para poder beneficiarse de las condiciones que ofrece este convenio de colaboración las empresas asociadas deben solicitar a Sanitas la suscripción a las condiciones generales y particulares de este producto indicando su pertenencia a CEOE CEPYME Cuenca y adjuntando un certificado.

Este nuevo acuerdo mejora las condiciones existentes en el anterior convenio que existía entre ambas partes, que tuvo una gran acogida entre los empresarios de la Confederación de Empresarios de Cuenca.