La Confederación de Empresarios de Cuenca ha solicitado al Gobierno Regional su colaboración para llevar a cabo las distintas ferias sectoriales que realiza a lo largo del año para dinamizar la actividad de las empresas.

La patronal conquense solicita colaboración al Gobierno regional para desarrollar sus ferias sectoriales
Técnicos de CEOE CEPYME Cuenca han mantenido un encuentro con la delegada del Gobierno Regional en Cuenca y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo en el que les han invitado a solicitar las líneas de ayuda de las que dispone la Junta de Comunidades.

La directora del Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Proyectos, Raquel Álvarez, y el Director del Departamento de Coordinación y Promoción, Diego López han mantenido un encuentro en la Delegación del Gobierno Regional en Cuenca con la delegada provincial, María Ángeles Martínez, y el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez para recabar información al respecto.

En esta cita, los representantes del Gobierno Regional animaron a CEOE CEPYME Cuenca a solicitar la línea específica de ayuda que tiene la Junta de Comunidades para estos eventos, como ya se ha realizado en años anteriores.

En esta línea, los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca señalaron que han preparado la documentación para que puedan seguir desarrollándose ferias como las destinadas al stock del comercio y las de venta de vehículos.

 Actos atractivos

Los responsables del Gobierno Regional reconocieron el gran papel que juegan estas ferias para dinamizar esos sectores y también para atraer a personas de otros lugares que nos visitan para asistir a estos eventos.

En este sentido, se mostraron abiertos a seguir colaborando en estas iniciativas que apoyan a sectores importantes para fijar la población como puede ser el comercio minorista.

La delegada del Gobierno Regional, María Ángeles Martínez, ha señalado también a CEOE CEPYME Cuenca la importancia de que hacer llegar a las empresas las ayudas dentro del Plan Adelante que permitirá que puedan hacer inversiones y además en la provincia pueden beneficiarse un 20% más sobre la ayuda concedida por el criterio ITI.