La patronal alcarreña celebra un nuevo encuentro informativo sobre la formación profesional para el empleo
Se inserta dentro del proyecto de CECAM de “Asesoramiento a las pymes castellano-manchegas en formación profesional para el empleo” PE/2018/01

El departamento técnico de CEOE-CEPYME Guadalajara ha desarrollado un encuentro informativo basado en la formación profesional para el empleo y que se integra dentro del proyecto “Asesoramiento a las pymes castellano-manchegas en formación profesional para el empleo” PE/2018/01. Un proyecto de CECAM que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

De este modo y, como se explicó en el encuentro por parte de los técnicos de la Patronal alcarreña, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se está ofreciendo un servicio de asesoramiento y apoyo al tejido empresarial en materia de formación profesional para el empleo.

El objetivo de esta formación, como se contó a la veintena de asistentes, es el de promover e impulsar tanto entre las empresas como trabajadores y desempleados, una formación que se ajuste a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

A los asistentes se les facilitó el manual sobre formación profesional para el empleo donde se pueden ver, ente otras cosas, quienes son los destinatarios de esta formación, quien corre a cargo de la financiación, quien la imparte, además de los requisitos que se tienen que cumplir para poder acceder a ella o las modalidades de formación posibles para llevar a cabo los cursos ofertados.