La nueva ubicación de los cubos de basura en Yunquera cabrean a Vox
El coordinador municipal ha presentado un escrito en el Ayuntamiento para solicitar que se respeten las normativas sanitaria y urbanística.

VOX Yunquera de Henares ha mostrado con hechos su apoyo a los vecinos del municipio. El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha colocado en las últimas semanas contenedores de basura a una distancia inferior a tres metros de las viviendas, en la calle Caseta.                                                              .

El bloque junto al que se han colocado los contenedores tienen incluso ventanas situadas a la misma altura que los contenedores. Hecho este que causa una fuerte incomodidad para los vecinos que los habitan, por ser fuente de malos olores, y motivo de insalubridad.

Ante esta situación, el coordinador municipal Juan Carlos González ha presentado un escrito en el ayuntamiento, junto a una de las vecinas más afectadas del bloque. En el escrito se asegura que la ubicación de los contenedores no respeta la normativa de sanitaria, ni urbanística en lo relativo a la seguridad, salubridad y ornato público. Po este motivos solicitan al primer edil, Lucas Castillo, que sean inmediatamente retirados, situándolos donde no causen perjuicio a los vecinos.

 
Comparte esta noticia: