Lanzadera, la aceleradora e incubadora de startups impulsada por el empresario Juan Roig, incluyó a la empresa conquense Aldous Bio entre los 28 proyectos seleccionados en la convocatoria de Mayo por sus soluciones y propuestas innovadoras en diferentes sectores.

La marca conquense de productos ecológicos Aldous Bio duplica la facturación durante el primer trimestre en Lanzadera de Juan Roig
Aldous Bio es una joven compañía, qué poniendo al cliente en el centro, diseña y comercializa productos ecológicos honestos, coherentes y de máxima calidad.

Durante su primer trimestre en Lanzadera, Aldous Bio ha conseguido duplicar su facturación, triplicar el porfolio de productos, vender todos sus productos en Marketplaces como Promofarma, Planeta Huerto, Amazon, ebay, y dar el salto al comercio offline poniendo sus productos en lineales de tiendas ecológicas y herbolarios.

Durante los próximos meses, Aldous Bio se ha marcado como objetivo cerrar su primera ronda de inversión, para acometer la construcción de sus nuevas instalaciones en Almonacid del Marquesado, y de esa manera, multiplicar por 10 su capacidad de producción. Para dar visibilidad a su proyecto, la empresa conquense estará presente los días 19 y 20 de Septiembre en Ftalks , evento internacional sobre el futuro de la alimentación impulsado por Km Zero en Valencia. El 8 de Octubre en Sustainable Startup Day celebrado en Madrid. Y el 10 de Octubre en Trend Builders´19, evento organizado por AECOC en Barcelona.

Más sobre Aldous Bio:

Aldous Bio fue creada en 2018 por Antonio Pellón, el emprendedor de Almonacid del Marquesado abandonó una carrera de 20 años en una importante multinacional para crear una Start Up en un pueblo de menos de 500 habitantes. En tan solo 1 mes, éste emprendedor consiguió colocar sus productos líderes en ventas en Amazon España, y meses más tarde tiendas, herbolarios, aceleradoras de startups, e inversores están llamando a su puerta.

La aventura emprendedora de Pellón está sirviendo de inspiración para diferentes emprendedores conquenses que se han puesto en contacto con él para que les ayude a escalar sus proyectos.