
Aunque sin un acto popular como el que se hizo el a帽o anterior, dadas las circunstancias sanitarias, este viernes 4 de diciembre se ha procedido al encendido de la iluminaci贸n ornamental navide帽a de Cabanillas del Campo. Se trata de una iluminaci贸n muy llamativa y colorista, aprovechando las nuevas tecnolog铆as que ofrecen los dispositivos LED, y que este a帽o se ha ampliado respecto a navidades anteriores.
As铆, hay nuevas calles con ornamentos. Adem谩s de las habituales del centro, este a帽o tambi茅n se iluminan zonas como Francisco de Quevedo, Senda de los Pobres, San Sebasti谩n, Avenida de los Almendros o Lope de Vega. As铆 mismo se ha optado por extender los 芦谩rboles luminosos禄, elementos de gran acogida moda, y adem谩s de uno central en la Plaza del Pueblo, de 10 metros de altura, se han llevado varios m谩s a otros puntos del municipio, como el Campo de Golf, el Barrio del Mirador del Henares, la Plaza de la Iglesia o la Casa de la Cultura.
Tambi茅n se han potenciado las luces de fantas铆a en las calles m谩s comerciales, para dinamizar la campa帽a de compras navide帽as. Y se han adquirido nuevos motivos para zonas como la rotonda de Pico Ocej贸n con Carretera de Marchamalo y la Avenida de Guadalajara o la Avenida de Sig眉enza.
La pr贸xima semana se completar谩n estas iluminaciones con algunos elementos m谩s, como luces que se colocar谩n cuatro 谩rboles naturales de gran porte, todos ellos en la zona centro (Plaza de los Rosales, Lavadero y Glorieta Mariano Pozo).
Finalmente cabe recordar que el 谩rbol artificial que todos los a帽os se coloca con elementos de material reciclado elaborados por los vecinos (principalmente ni帽os y ni帽as) se ha colocado este a帽o en la puerta del Front贸n Municipal, y el pr贸ximo viernes se realizar谩 su ornamentaci贸n.