La Junta Regidora de Las Turbas invita a los turbos a tocar, desde balcones o ventanas, tambores y clarines el próximo 10 de abrilLa Junta Regidora de Las Turbas invita a todos los integrantes de Las Turbas a salir a los balcones o ventanas el próximo día 10 de abril, Viernes Santo, a las 12:00 horas para hacer sonar sus tambores y clarines.

A las 12:00 horas sonará el Miserere en el reloj de la Torre de Mangana y una vez terminado será el momento indicado que suenen tambores y clarines, desde balcones o ventanas, durante diez minutos. La Junta Regidora solicita que todos los turbos lleven un lazo negro en memoria de los fallecidos por esta pandemia.

La Junta Regidora quiere expresar que este acto especial se lleva a cabo en memoria de todos los fallecidos a causa del coronavirus y con un mensaje de apoyo, ánimo y esperanza para todos los que están sufriendo esta terrible enfermedad.

En señal de apoyo y gratitud a todos los que están trabajando sin descanso para que podamos sobrellevar el aislamiento,,,

Por nuestros trabajadores de la sanidad que se están dejando literalmente su vida para salvar la nuestra.

Por estos tres años que llevamos ya sin poder tener una procesión completa, y como homenaje a nuestra Semana Santa que por primera vez, desde la Guerra Civil, ha sido suspendida.

La Junta Regidora quiere recordar que en esa fecha seguirá el Estado de Alarma y por tanto no se puede salir de las casas.

 
Comparte esta noticia: