La Junta informa a los ayuntamientos de Cuenca sobre las ayudas para la renovación del alumbrado público en los municipios
• Los responsables del Gobierno regional trasladaron a los asistentes la información relativa a la orden y su desarrollo, los plazos de actuación, los procedimientos de licitación, así como la tipología de los proyectos a presentar.

El Gobierno regional ha mantenido un encuentro con los ayuntamientos de la provincia para informar sobre las ayudas destinadas a la renovación del alumbrado público en los municipios.

A este encuentro, en el que han participado diecisiete consistorios, ha asistido el director general de Transición Energética, Manuel Guirao, y el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina.

Los responsables del Gobierno regional trasladaron a los asistentes la información relativa a la orden y su desarrollo, los plazos de actuación, los procedimientos de licitación, así como la tipología de los proyectos a presentar.

Asimismo, dieron respuesta a las cuestiones planteadas relacionadas con las características de las luminarias, la reducción de los costes elegibles o los procedimientos administrativos, entre otros asuntos.