La Junta ha facilitado la contratación de 13 personas a través del Plan de Empleo en el municipio de San Clemente
• Óscar Martínez ha puesto en valor la coordinación entre las tres administraciones para facilitar la contratación de estos trabajadores y garantizar un puesto de trabajo que permite “mejorar su capacitación para volver a incorporarse al mercado laboral”.

El Gobierno regional ha facilitado la contratación de 13 personas a través del Plan de Empleo, en el que también participa la Diputación Provincial de Cuenca, en el municipio de San Clemente.

La viceconsejera de Empleo, Nuria Berta Chust y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, han visitado el municipio acompañados por la alcaldesa, Charo Sevillano.

Óscar Martínez ha puesto en valor la coordinación entre las tres administraciones para facilitar la contratación de estos trabajadores y garantizar un puesto de trabajo que permite “mejorar su capacitación para volver a incorporarse al mercado laboral”.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha indicado que los datos demuestran que este tipo de políticas de empleo son necesarias para afrontar los desafíos que tiene Cuenca por delante.

En el conjunto de la provincia han sido casi 500 contrataciones las que se han realizado a través de este Plan de Empleo con una inversión total de 3,8 millones de euros

 
Comparte esta noticia: