La Junta Directiva de UNICO ha comenzado a preparar la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de El Provencio con el fin de dar un informe detallado de sus trabajos a todos los asociados y preparar los reconocimientos y el relevo en algunos de los miembros de su directiva.

La Junta Directiva de UNICO comienza a preparar la Asamblea General de esta delegación empresarial
La sede de la Asociación de Empresarios de El Provencio ha acogido un encuentro en el que, encabezados por su presidente, José Vicente Moyano, se han tomado distintas decisiones para la organización, entre ellas celebrar este evento el próximo 30 de noviembre.

Así, el presidente José Vicente Moyano, ha encabezado la reunión de la directiva en la que se ha comenzado a preparar la que es cita más importante del año para esta delegación empresarial.

De momento la Junta Directiva de UNICO ha cerrado la fecha que será el próximo 30 de noviembre, viernes, y el sitio, que será el habitual, el Centro Social Polivalente de la localidad.

Del mismo modo se comenzaron a preparar algunas cuestiones como la habitual rotación de miembros en la Junta Directiva que se realiza en esta asamblea, además de comenzar a proponer algunos nombres para los reconocimientos como joven empresario y a la trayectoria profesional.

Otras cuestiones

La Junta Directiva de UNICO también sirvió para estudiar los cursos que se quieren solicitar al Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca una vez tenida en cuenta la opinión de los empresarios asociados.

Tras esta consulta, todo indica que se apostará por una línea parecida al año anterior con inglés comercial, venta on line y comunicación como continuación a los del año pasado y otro de Photoshop, acordándose también pedir otros relacionados con la construcción y la hostelería para atender a estos sectores.

Por otro lado, se señaló que UNICO dispone de más de doscientas bolsas reutilizables que serán repartidas a los empresarios para favorecer el cuidado del medio ambiente y sustituir a las bolsas de plástico dentro de la campaña de CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con el Patronato de Desarrollo de la Diputación.

Además, la Junta Directiva está pendiente de mantener una reunión con responsables del Ayuntamiento de la localidad para mejorar la accesibilidad de los establecimientos y empresas dentro del Casco Urbano con el fin de solventar una serie de dudas tras un primer contacto en este sentido por medio del correo electrónico.