La Junta destaca la trayectoria literaria y personal de la escritora conquense Estrella CacheroEl delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y la coordinadora regional de Promoción y Enseñanzas Artísticas, Yolanda Rozalén, han participado este jueves en la presentación del último libro de la escritorio conquense Estrella Cachero, “Vértigo, alrededor del vacío”, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Bienestar Social.

Godoy ha destacado la trayectoria literaria y personal de Estrella Cachero pues, a pesar de su discapacidad, acaba de publicar su undécimo libro y es además una reconocida pintora.

Es por ello que el delegado de la Junta ha descrito a la autora como “un ejemplo para todos los demás por su afán de superación”.

“Vértigo, alrededor del vacío”, el undécimo libro de Estrella Cachero que fue presentado por la también escritora Pilar Narbón, es una nóvela índole filosófica donde el relato no es lo esencial sino una excusa para reflexionar al lector sobre el  progreso del hombre y el peligro que entraña para el medio ambiente, el carácter materialista de la sociedad actual, etc.