La Junta destaca la labor de ASPAYM Cuenca para dar a conocer las barreras y dificultades del día a día de las personas con discapacidad
• Los trabajos del XXI concurso de dibujo de Aspaym Cuenca se pueden presentar hasta el 11 de mayo de 2020 y deben plasmar todo lo aprendido durante el desarrollo de la jornada de prevención.

El Gobierno regional destaca la labor de ASPAYM Cuenca para dar a conocer las barreras y dificultades del día a día con las que se encuentras las personas con discapacidad.

Así lo ha dicho la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, durante la presentación del XXI concurso de dibujo organizado por la entidad y que cuenta con el apoyo del Ejecutivo autonómico, la Diputación de Cuenca y Fundación Globalcaja.

Sonia Isidro ha destacado la importancia de concienciar entre la población más joven y ha puesto en valor el proyecto que ASPAYM está desarrollando durante el curso escolar 2019-2020 “Discapacidad y Seguridad” para la prevención de la lesión medular por accidentes de tráfico dirigida al alumnado de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Los trabajos del XXI concurso de dibujo de Aspaym Cuenca se pueden presentar hasta el 11 de mayo de 2020 y deben plasmar todo lo aprendido durante el desarrollo de la jornada de prevención.

 
Comparte esta noticia: